Benito Gómez

Chef de Bardal

Su origen:   barcelonés de nacimiento y rondeño de corazón.

 

Su formación:   cocina desde hace más de dos décadas, concretamente inicia sus estudios con 15 años en la Escuela de Hostelería de Sant Pol de Mar.

 

Su trayectoria:   Jean Luc Figueras – Las Rejas – La Alquería de Hacienda Benazuza – Tragabuches.

 

Su lectura de cabecera:   “El Bulli: el sabor del Mediterráneo”, un antes y un después en su vida y la razón de ser cocinero. Un libro que es ya un incunable de la gastronomía moderna española, en el que Ferrán Adrià rompe con lo establecido y muestra un nuevo camino que ha marcado a toda una generación de profesionales de los fogones.

 

Benito Gómez

Bardal, la comarca rondeña en el plato

Nuestro proyecto pretende reflejar el pulso diario de los productores de la comarca, desde el respeto, la esencia y la autenticidad.
Bardal es además un restaurante andaluz, jugamos a que todo sea reconocible, mostramos el producto a flor de piel, aquí la sorpresa no llega en formas extrañas, sino que lo hace cuando el menú te deja claro que estás comiendo en Ronda.
Plato Hígado de rape en manteca colorá

Un proyecto local, sostenible e integrador

Nuestra cocina está muy enraizada en la comarca, concretamente, en Finca Rabadán hemos iniciado un proyecto de producción agroecológica, singular y enormemente ambicioso. A través de ella pretendemos mostrar el valor de nuestro territorio autoabasteciéndonos de producción hortofrutícola, oleícola, ganadera y cinegética. Finca Rabadán será la despensa de una gran cantidad de alimentos que irán destinados a Bardal.
Huevo, patata y cresta de gallo

Testimonios

  • El servicio, la decoración , la comida, todo fue un espectáculo que nadie debería perderse. Fue una cena de lo más agradable con la familia y la verdad que mereció la pena. Espero volver pronto.

    Gloria Sánchez
  • Fue un verdadero placer poder degustar una comida tan espectacular, el servicio y la atención recibida fué inmejorable. Estuvimos un grupo de amigos y seguro que repetiremos muy pronto. Os felicito

    Juan Rodríguez